El salón de plenos de Guijuelo celebra el viernes 21 de diciembre la última sesión plenaria ordinaria del año, en la que entre los puntos del día se someterá a votación la creación de la sede electrónica y el registro electrónico del Ayuntamiento.

La sesión plenaria tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento a las once de la mañana. El orden del día tendrá constará de ocho puntos entre los que se debatirá la creación de la sede electrónica, así como el reglamento regulador de la misma, también se tratará una modificación en la regulación de parejas de hecho en la que se propondrá que los que quieran pasar por este trámite acrediten un mínimo de 6 meses empadronados en Guijuelo.

Una vez tramitados estos temas el orden del día seguirá con la aprobación de las cuentas generales del año 2011.

En el pleno, entre otros asuntos, también se tratará el límite de gasto financiero para el ejercicio del año que viene y el presupuesto de las plantillas del Ayuntamiento, la empresa Municipal y la Fundación.

Por último se cerrará la sesión plenaria ordinaria que se celebrará el viernes a las once de la mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo con los apartados de mociones y ruegos y preguntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *