Si el pasado viernes se encendían las luces de navidad de Guijuelo y un Paje Real, recogía las cartas de los niños para entregárselas a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente, esta semana, las audiciones de la escuela de música nos acercarán un poquito más a la Navidad.

Los niños de Guijuelo tuvieron la oportunidad de entregar personalmente sus deseos para estas fiestas al Paje Real que debido a las malas condiciones climatológicas tuvo que recibirlos en el teatro del Centro Cultural donde alrededor de medio centenar de niños acudieron a entregar su carta.

La organización propuso una entrada y una salida a través de las dos puertas de acceso al teatro para que todos los niños pudieran entregar su carta y poder expresar sus deseos de estas fiestas, haciéndolo de manera fluida para que tanto niños como padres accedieran de manera ordenada.

También hemos empezado a descubrir la Navidad con las luces instaladas por nuestra villa donde ya se respira este ambiente navideño que se completará esta semana con las representaciones de la escuela de música empezando a las ocho de la tarde de hoy y terminando el miércoles.

Las tres actuaciones de lunes, martes y miércoles,  comenzarán a las ocho de la tarde y tendrán entrada gratuita hasta completar el aforo, dividiéndose los intérpretes de las diferentes piezas musicales entre los diferentes días de esta semana para que las actuaciones no se hagan muy extensas y puedan participar todos los alumnos que acuden a la escuela municipal de música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *