Importante victoria del filial, que además le sirve para acabar el 2012 como líder en solitario de la Provincial de Aficionados.

Los de Roberto Martín, sumaron los tres puntos en casa, en un complicado encuentro ante el Sporting de Garrido, que se resolvió en los últimos minutos. Al final los guijuelenses se impusieron por dos tantos a uno.

En juveniles, no se dio el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura y los de Onofre Hernández, cayeron derrotado por 4 a 1 ante la U.D. Salamanca B.

En el resto de categorías, victoria del equipo Cadete por 3 a 1 ante el Hergar Helmántica. En categoría Infantil, los de Jaime se impusieron por 3 a 2 a la U.D. Santa Marta B. En alevines, un empate y una victoria, el Alevín A empató a 5 goles ante el Hergar Helmántica, mientras que el Alevín B se impuso a domicilio al Jai-Alai Bolivar B por 2 goles a 4. Por su parte, el equipo Benjamín empató a cinco goles ante el Hergar Helmántica. Por último en Prebenjamines, victoria del equipo A por 4 a 2 ante el Jai-Alai Bolivar B y derrota del Prebenjamín B por 3 a 1 ante el Helmántico B.

3 comentarios en «El filial acaba el 2012 como líder de la Provincial de Aficionados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *