La Diputación de Salamanca quiere presentar de manera institucional un respaldo masivo de los intereses de la provincia con respecto al borrador de la Norma del Ibérico y para ello busca el apoyo de todos los municipios y sectores representativos. El Alcalde  de Guijuelo pide la unión de todo el sector.

La provincia de Salamanca se sigue moviendo para defender sus intereses con respecto a la futura Norma del Ibérico. Las movilizaciones pasan ahora por la diputación de Salamanca que como cuenta el presidente de la Diputación Javier Iglesias, busca un movimiento de respaldo social, elaborando una fórmula para que todos los municipios y sectores representativos de la provincia respalden una propuesta conjunta.

Algo que también ha refrendado el Alcalde de Guijuelo Julián Ramos.De igual modo, como sigue contándonos Ramos, la propuesta se trasladará a las Cortes de Castilla y León.

El alcalde de Guijuelo aprovechó los micrófonos de Radio Guijuelo para expresar la disgregación existente en el sector, por eso pidió que se luchase de forma conjunta para intentar hacer más fuerza.

Mientras llega o no esa cohesión entre todo el sector guijuelense, la lucha por la defensa del ibérico seguirá en los próximos días por parte de la Diputación de Salamanca con esta propuesta en la que buscará el respaldo de todos los municipios y sectores de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *