La Asociación de Amigos del Camino de Santiago celebrará mañana en la localidad de Beleña la cuarta edición de la feria del Belén. Las actividades comenzarán al mediodía y se extenderán hasta la noche siempre que el tiempo lo permita.

Beleña se convertirá un año más en un gigantesco belén luminoso con la celebración de la cuarta edición de la feria belenística que organiza Acasan.

La programación de la feria tendrá lugar mañana sábado 15 de diciembre y comenzará a las once de la mañana, con la apertura, en la que se expondrán en “los carros del padre Blas”, los diferentes trabajos de las organizaciones, así como las representaciones de algunos Nacimientos. También se realizará el ‘Carro del Trueque’, donde se podrán intercambiar piezas de belén. En torno a las dos se ofrecerá una comida para todos los asistentes.

Por la tarde se ofrecerán talleres destacando las demostraciones en vivo de alfarería, que llevarán a cabo representantes de Cáritas, así como con una muestra de rosquillas elaboradas por mujeres de Sorihuela y del mismo modo ofrecerán paseos en burro para los más pequeños.

Para finalizar se recogerán juguetes para los niños más necesitados y se encenderá la ya tradicional decoración navideña de la localidad. Los asistentes volverán a casa después de la muestra de villancicos populares y la cena de confraternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *