La agenda deportiva de este fin de semana, incluye citas en el fútbol, el fútbol sala, el atletismo y la pesca.En las categorías inferiores, el filial quiere despedir el año con victoria y además como líder en solitario de la Provincial de Aficionados. Mañana a partir de las siete y cuarto de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben la visita del Sporting de Garrido.

En juveniles, el Juvenil Regional, que cuenta con nuevo técnico, Onofre Hernández, disputa este fin de semana un nuevo derbi provincial. El sábado, a partir de cuatro menos cuarto, en los Anexos del Estadio Helmántico, se miden a la U.D. Salamanca B.

En cuanto al resto de equipos. El Municipal de Guijuelo, acoge mañana sábado los siguientes choques. A las doce y cuarto de la mañana, el conjunto Prebenjamín A recibe al Jai-Alai Bolivar B, a continuación, a la una y media, el Infantil A se mide a la U.D. Santa Marta B. Por la tarde, a la cuatro menos cuarto, será el turno del equipo Cadete que se verá las caras con el Hergar Helmántica.  Tras ese partido, se disputarán otros dos choques, a las cinco y media de la tarde, el Alevín A y el Benjamín, se medirán también, a conjuntos del Hergar Helmántica.

Fuera del Municipal, en el Rosa Colorado, a las once menos cuarto, el Alevín B se enfrenta a C.D. Jai-Alai Bolivar B. Por otro lado, en la Federación, a las once de la mañana, el Prebenjamín B se enfrenta al Helmántico B.

En el fútbol sala. Este fin de semana se disputa en la Tercera División, un partido muy interesante, el segundo clasificado, el Alhambra de Guijuelo, visita la cancha del líder, el Cistierna F.S.  El partido se disputará mañana sábado, a partir de las seis y media de la tarde, en el Pabellón Municipal de Cistierna.

En Asafusa División de Plata, se disputa la última jornada del año. El Bar Los Toreros Guijuelo. Mañana, a partir de las seis de la tarde, reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo, al tercer clasificado, el D´Luxe El Encinar.

En atletismo, David Alejandro regresa este fin de semana a la competición. El velocista de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra, tiene una cita mañana sábado en la capital pucelana, donde participará en un control autonómico en Pista Cubierta, participando en la disciplina en los 60 metros lisos.

Por último, el club de pesca de Guijuelo celebra mañana sábado su cena anual, donde además, confeccionarán el calendario de actividades para el año 2013. La cena a la que acudirán más de 50 socios, será en el restaurante la Lonja de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *