Sigue creciendo la lista de jugadores en el parte de lesiones en el C.D. Guijuelo. En el día de ayer, conocíamos la confirmación de la lesión del lateral izquierdo Ismael, que finalmente sufre una rotura en los isquiotibiales y es probable que se pierda las dos próximas citas.

Además, los problemas en el lateral izquierdo para Sito, se acrecentaron en el día de ayer, con la lesión del otro lateral zurdo del conjunto guijuelense, Carlos Valverde, que sintió un pinchazo en el cuadriceps.  A falta de confirmar un diagnóstico, parece ser que sufre una microrrotura, que de confirmarse, podría perderse los partidos que restan hasta final de año.

Junto a las bajas de Ismael y Carlos Valverde, hay incluir en la parte defensiva a Arturo Navarro. Por lo tanto, el técnico salmantino, para el domingo, sólo contará con cuatro jugadores en defensa, como son Óscar Valero, Álvaro Tejedor, Diego y Manuel, que ya entrena con normailicdad,  por lo que habrá que buscar una solución, especialmente para el lateral izquierdo.

En el Alcalá, el delantero Carlitos se perderá el partido del domingo por acumulación de cartulinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *