La Junta de Castilla y León lleva a cabo el desarrollo del programa Nexus, un programa que intenta implicar a los jóvenes en la vida sana y saludable mediante juegos, deporte o talleres y que se realizará una vez más entre los jóvenes de Guijuelo.

El cuidado de nuestros jóvenes y la sensibilización respecto a los hábitos saludables en las actividades diarias, es uno de los puntos en los que está volcado el ayuntamiento de Guijuelo, a través de diferentes programas.

Nexus, es uno de esos programas para la prevención de drogodependencias en jóvenes mediante juegos y actividades. Este programa llegará a nuestra villa el próximo día 26 de diciembre, pero ya está abierto el plazo de inscripción para los niños y niñas que tengan entre 10 y 12 años.

Las actividades que se realizarán en este programa durante estas navidades, consisten en juegos y talleres para que los jóvenes sepan administrar su tiempo libre, comenzando el día 26 y siguiendo los días 27 y 28 de diciembre, además de el 2,3 y 4 de enero. Durante estos días en horario de 10 de la mañana hasta la 1 del mediodía. Uno de los lugares donde se podrá informar del programa y apuntarse es el centro juvenil, Guijuelo Joven.

El objetivo final de este programa es que los jóvenes sepan disfrutar del tiempo libre con hábitos saludables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *