Partido clave para los intereses del C.D. Guijuelo. El domingo, el conjunto guijuelense recibe a un rival directo por la lucha por la salvación, el conjunto madrileño del Alcalá, que llegará al Municipal con la intención de sumar su primer punto a domicilio.

Sin duda, un encuentro muy importante para el C.D. Guijuelo, que debe seguir sumando en su feudo, para no tener problemas al final de la temporada. Para el domingo, Sito podrá recuperar a un hombre muy importante en su esquema, el capitán José Romero, que podría regresar al equipo, tras dos semanas parado debido a un pequeña microrotura.

Esta sería la gran novedad en el C.D. Guijuelo para el choque del domingo, aunque Sito, no sabrá, si podrá contar con otros jugadores, como es el caso de  central Manuel. Este último, se realizará unas pruebas médicas en el día de hoy, para descartar cualquier problema cardiaco. Por otro lado, serán baja, junto al resto de jugadores lesionados de larga duración, Ismael, Navarro y Carlos Valverde, que en el día de hoy ha notado un pinchazo en el cuadriceps.

En cuanto a la actualidad del equipo, la primera plantilla, ha regresado hoy al trabajo para afrontar una semana de entrenamientos, con sesiones matinales, el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *