La Biblioteca de Guijuelo ha preparado de forma especial este mes de diciembre con diferentes propuestas lectoras y estrategias, entre las que se encuentra Navilibros.

Dentro de las propuestas destacadas en la sala de adultos, la aventura de la historia de este mes se ha dedicado a la iglesia y además cuentan con las lecturas de Laura Gallego con su obra Donde cantan los árboles.

Aunque el plato estrella de estas navidades, es la segunda edición del recetario de cocina, para preparar un delicioso menú durante estas fechas.

Con las recetas de la pasada edición, se está elaborando un libro que estará disponible en la Biblioteca y ahora con la segunda edición de la actividad del recetario se podrán ampliar las páginas disponibles.

Pero además, la Biblioteca cuenta con la estrategia Navilibros que cuenta con una selección de cuentos y películas muy acordes a esta época del año, a la vez, que también ofrecen marca páginas de Navidad y por su parte en la sala infantil, han propuesto para este mes, una actividad en la que los usuarios de la biblioteca serán los que decoren este espacio.

La Biblioteca David Hernández, será una de las citas obligadas durante estos días, además de por las actividades que les hemos contado, por la visita que ya se puede hacer al Belén que ha instalado el ayuntamiento de Guijuelo en la sala de exposiciones y que ha sido elaborado por Maria Jesús Moro y Ana Pérez.

Dentro de las citas de esta semana, les recordamos que el próximo viernes a las seis y media de la tarde, un Paje Real ha confirmado su presencia en la Plaza Mayor de Guijuelo, para recoger las cartas de los niños y llevárselas personalmente a SS.MM Los Reyes Magos de Oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *