Los comerciantes de Guijuelo están dispuestos a mantener su actividad y con la llegada de la campaña de Navidad, presentarán una nueva imagen que acompañará a los establecimientos asociados.

La asociación guijuelense de comerciantes, ASCOGUI, que reúne a 51 establecimientos de las 90 empresas existentes en Guijuelo, están inmersos en la campaña de Navidad y para ello han decidido cambiar su imagen corporativa a través de un nuevo logotipo, que se presentará a las ocho y media de esta tarde en el Museo de la Industria Chacinera.

Al acto de presentación del nuevo logotipo acudirá la concejal de Turismo y Comercio, Sandra Méndez, además de los representantes de la asociación de Guijuelo.

Durante la presentación está previsto el reparto, entre los socios de la agrupación: de las bolsas de la campaña navideña, de las tarjetas de fidelización, de unos dípticos informativos y de las pegatinas de asociado. En definitiva un pack completo de productos, que los comerciantes podrán utilizar en sus empresas desde ese mismo día y que unifica la marca del comercio de Guijuelo.

Radio Guijuelo se volcará en esta campaña que busca el impulso comercial de la villa, y lo hará a través de un espacio diario, que se emitirá desde hoy mismo y hasta el próximo viernes 4 de enero, en él se podrá conocer con más detalle los establecimientos asociados a la marca ASCOGUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *