El Museo de la Industria Chacinera ha sido uno de los lugares de mayor interés turístico de la villa durante el pasado puente de la Constitución. Unos 450 visitantes se han acercado al servicio, procedentes de múltiples lugares de España.

El pasado puente de diciembre ha dejado un buen balance de visitas en Guijuelo. Si bien, ha sido durante toda la semana, cuando se han acercado visitantes de todas las partes de España, ha sido durante los días festivos los de más afluencia de gente han soportado, con el Museo de la Industria como uno de los atractivos para los turistas.

Desde el propio servicio, su responsable Leo Gil señala que se ha recibido un total de 15 grupos, además de personas que se acercaban de manera individual con un total de 450 visitantes.

El interés que sigue despertando Guijuelo en estas fechas sigue siendo las compras de productos ibéricos de cara a las navidades, algo que se ha visto incrementado durante este puente con la llegada hasta nuestra villa de visitantes procedentes de todas las partes del país, aunque fundamentalmente han sido los de Madrid, los que más se han acercado hasta nuestra villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *