Para muchos, hoy  empieza un largo fin de semana con motivo de los días festivos de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. Las expectativas en cuanto alojamiento no son nada buenas.Desde la oficina de turismo, nos han confirmado que las expectativas en cuanto a alojamiento rural no son nada alentadoras para este puente, aun así si se espera la llegada de algunos grupos reducidos para visitar el Museo de la Industria, que tan sólo cerrará sus puertas mañana 6 de diciembre.

Por su parte el Hotel Entredos de Guijuelo no ha conseguido el pleno de otros años y como nos cuenta Juan Luis García, ahora mismo cuentan con un 50% de ocupación, aunque con la esperanza de que al igual que ha ocurrido en fechas pasadas, aumente el número de reservas a última hora.

Nosotros también nos vamos de puente, Radio Guijuelo se despedirá de todos ustedes hasta el lunes 10 de diciembre, donde regresaremos después de cargar las pilas a ponerles al día de todo lo que suceda en Guijuelo y la comarca.

Pero no se preocupen por que no les vamos a dejar solos, sino que les acompañará una selección musical y algunos consejos publicitarios que se podrán escuchar en nuestro dial, el 107.4 de la frecuencia modulada. A todos los afortunados como nosotros que vayan a disfrutar de algunos días aprovéchenlos y descansen, nos escuchamos después del puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *