Guijuelo despidió ayer al joven que falleció en la madrugada del domingo en accidente de tráfico. Con el dolor a flor de piel, hoy continuamos pendientes de la evolución del chico de 19 años que ingreso en la UVI en estado grave.

Familiares, amigos y vecinos de Guijuelo, despidieron en el día de ayer, a Carlos Martín, el joven de 19 años que falleció el pasado fin de semana en accidente de tráfico. El funeral se ofició en la mañana de ayer en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Por otro lado, el joven de 19 años que ingresó con pronóstico grave en el centro asistencial sanitario Virgen de la Vega por el accidente del pasado fin de semana, en la calle Lirio de Guijuelo, permanece estable en la UCI.

Según fuentes sanitarias, publicadas en varios medios de comunicación de la capital, el joven permanece en coma inducido, a la espera de la evolución en las próximas horas, que podrían ser claves para su vida. Mientras, los médicos realizan pruebas para determinar el alcance de las heridas.

Un comentario en «Guijuelo continúa consternado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *