Empate sin goles entre el C.D. Guijuelo y el C.F. Fuenlabrada. El partido comenzó tras un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento del joven Carlos Martín, en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del domingo.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, vimos un choque muy igualado, con dos equipos que intentaban jugar el balón, pero que no conseguían llegar con claridad a portería contraria. El Fuenlabrada, salió a presionar en los primeros minutos, pero poco a poco, el Guijuelo se apoderó del esférico, pero sin llegar con mucho peligro a la portería defendida por Basilio. Lo más destacado fue un disparo lejano de Ochoa, y sin duda lo ocasión más clara, fue un buen centro de Ochoa sobre Hugo Salamanca, que ante la salida del guardameta, no puede superarle. Por parte visitante, solo hay que destacar algún disparo desviado de Pachón.

En la segunda mitad, el partido se abrió un poco más en los primeros instantes pero de nuevo, con el paso de los minutos, el juego se desarrollaba en el centro del campo, sin apenas ocasiones, aunque las más claras fueron para los de Sito. En el minuto 76, Juanmi tuvo en sus botas el gol de la victoria, tras un buen pase de Valero, pero el guardameta Basilio, en primera instancia con el cuerpo y en segunda instancia metiendo una gran mano salvó a su equipo. A partir de ahí, el Guijuelo mejoró y comenzaba a llegar con más peligro al área rival, pero sin fortuna. En el 81 lo intentó Carlos Valverde y a falta de cuatro minutos para el final, Hugo Salamanca, no llega por centímetros a un centro de Manu Moreira.

Al final reparto de puntos, que dejan al Guijuelo en décimo cuarta posición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *