Esta mañana los cielos han descargado algunas nieves en Guijuelo y la comarca que de momento no son preocupantes, ya que parece que el tiempo acompaña y si no sigue cayendo irá desapareciendo poco a poco. Aún así desde Protección Civil de Guijuelo llevan trabajando desde primera hora de la mañana y piden precaución.

Pero esta situación no es del todo segura, por eso se pide precaución ya que aunque desde Protección Civil de Guijuelo están trabajando desde primera hora de la mañana para evitar que se causen problemas en los puntos más conflictivos, se pide estar alerta.

De momento Protección Civil de Guijuelo, sigue en alerta hasta saber como va evolucionando el tiempo, pero piden responsabilidad a la hora de salir de casa, por lo tanto, no saquen sus coches del garaje a no ser que sea estrictamente necesario y tengan cuidado con los resbalones si tienen que salir de casa. Si se encuentran ante una situación difícil el teléfono de Protección Civil de Guijuelo es el 600 23 17 09.

También tenemos que advertirles de los peligros que entrañan las bajas temperaturas y que no se debe quitar la nieve con agua, ni vaciar los cubos en la calle después de fregar los portales.

Un comentario en «Protección Civil pide precaución por la nieve y el hielo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *