La concejal de cultura, del Ayuntamiento de Guijuelo, Marian Picado, presenta a las doce y media de la mañana, en el Centro Cultural de Guijuelo, la agenda cultural del mes de diciembre, donde el protagonismo, como no puede ser de otra manera, lo tendrá la navidad y todas las actividades relacionadas con esta fiesta.

Las propuestas, para el mes de diciembre, comenzarán el lunes con la celebración del Día de la Discapacidad, finalizando, con la cabalgata de los reyes magos, que se celebra el próximo sábado 5 de enero.

Este mes destacan actividades como las Navicolonias, el teatro, o las actuaciones musicales. Además, desde el 4 de diciembre al 8 de enero, la Sala de Exposiciones David Hernández, acogerá la exposición del nacimiento tradicional, realizado por los técnicos del Ayuntamiento de Guijuelo.

Por otro lado, este fin de semana, el centro Juvenil Guijuelo Joven, cierra sus puertas, al ser el primer fin de semana del mes. El centro volverá a la actividad el próximo, lunes, cuando el concejal de Juventud, Jesús Ángel Sánchez, presente la agenda de actividades para el mes de diciembre en el centro de ocio. Por último, hay que recordar que sigue abierto, hasta el próximo 13 de diciembre, el plazo de inscripción para participar en el VI concurso de puzzles intergeneracional que se realizará del 14 al 15 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *