Este fin de semana, tendremos citas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, con el fútbol sala, con el nacional de kárate y con los premiso anuales que otorga Diputación de Salamanca.

En las categorías inferiores, el filial que es colíder de la categoría junto al Ledesma, intentará mantenerse este fin de semana en los puestos de privilegio. Mañana sábado, a partir de las seis de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, reciben al Promesas de Villoria. En juveniles, el conjunto de Manolo Gallego, disputará este fin de semana, un nuevo derbi provincial. Mañana sábado, a las cinco y cuarto de la tarde, en los campos de la Federación, se enfrentan al Helmántico.

En el resto de categorías, tendremos los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce y media, se disputarán dos partidos, el equipo Prebenjamín A se enfrenta al Castellanos de Villiquera, mientras que el Benjamín se mide al Cristo Rey Barrio Vidal. A continuación, a las dos menos cuarto, habrá otros dos partidos, el Alevín A se verá las caras con Promesas de Villoría, mientras que el Alevín B se medirá al C.D. Doñinos. Por la tarde, a las cuatro menos cuarto, será el turno del equipo Cadete, que se enfrentará al C.D. Capuchinos.

Fuera del Municipal, tendremos otras dos citas, a la una menos cuarto en El Arenal, el equipo Infantil visita al C.D. Promesas de Villoría. Por último, en La Dehesa, a la una de la tarde se medirán el Alba de Tormes y el Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, quiere continuar con el buen comienzo de temporada y seguir escalando puestos en la tabla. Este sábado, a las seis de la tarde, en el Pabellón Municipal de Guijuelo, los pupilos de Chema reciben al F.S. La Bañeza.

En Asafusa División de Plata, el Bar Los Toreros Guijuelo, visita la cancha del Bar Los Amigos de Santa Inés. El choque se disputará, mañana  sábado a las seis de la tarde en el Pabellón Lazarillo de Salamanca.

Por otro lado, en el kárate, este fin de semana, la ciudad de Sevilla, acoge el campeonato de España de karate en categoría cadete, junior y sub 21. Representando a la selección de Castilla y León, acudirán a la cita, en la modalidad de kata, Raquel González, Alicia González y Rebeca Rodríguez. En la modalidad de kumite  también participarán las karatecas del Gimnasio La Luna, las guijuelenses, Rebeca Rodríguez y Alicia González.

Por último, el atleta guijuelense David Alejandro, recogerá en el día de hoy, el premio victoria 2012 que otorga la Diputación de Salamanca. Por su parte, el piloto Lorenzo Santolino, está nominado a los premios Salina 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *