La Asociación de Amigos del Camino de Santiago, Acasan, está inmersa en los preparativos de la de la sexta celebración del concurso de Belenes que se presentará en la localidad de Puente del Congosto el próximo 9 de diciembre y de la cuarta edición de la Feria del Belén que se realizará el próximo 15 de diciembre en Beleña.

Un año más la comarca de Guijuelo contará con el concurso de Belenes organizado por Acasan, la sexta edición se presentará en la localidad de Puente del Congosto, al ser la ganadora del año pasado. Esta actividad está abierta a todos los municipios y asociaciones que quieran participar contando con alrededor de 50 inscritos. Blas Rodríguez presidente de la asociación hace extensiva la invitación a todos los que se quieran apuntar. La ruta para visitar los diferentes Belenes se realizará a finales de mes.

Por otro lado la siguiente cita de Acasan tendrá lugar en Beleña, lugar en el que se realizará por cuarto año la Feria del Belén, en la que se prevé la asistencia de 25 asociaciones procedentes de toda la provincia.

Ambas actividades, están abiertas a todos los públicos y los que deseen participar de una forma activa, deben avisar a la asociación de Amigos del Camino de Santiago en el albergue del peregrino de Fuenterroble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *