El presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo y el presidente de la organización de Salamanca, Luís Ángel Cabezas, inaugurarán esta tarde la nueva sede de Guijuelo con la que pretende mejorar los servicios ofrecidos a los agricultores y ganaderos de la zona.

El acto de inauguración de la nueva oficina de Guijuelo se realizará a las cinco de esta tarde en el edificio de la antigua Cámara Agraria, con la presencia del presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo, que además ofrecerá una charla a todos los presentes.

También acudirá el presidente de la organización de Salamanca, Luís Ángel Cabezas, que comentará el motivo de que Asaja cuente con una instalación en Guijuelo, que no es otra, que la de ofrecer un contacto directo con todos los ganaderos y agricultores de la zona, para poder solventarles todas aquellas dudas que les puedan surgir en sus explotaciones y negocios.

Una vez presentada, la nueva oficina comenzará a estar plenamente operativa a partir del próximo miércoles 12 de diciembre, ofreciendo asistencia a todos los que la necesiten todos los miércoles en horario de mañana, escuchando las demandas de una manera más directa.

La apertura de esta nueva sede ha sido el fruto de la gran demanda existente en la zona de Guijuelo y la comarca, además de intentar, por parte de Asaja, aumentar el número de asociados a la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *