El área de cultura del ayuntamiento de Guijuelo ha puesto en marcha una nueva iniciativa, se trata del primer concurso de Coronas Reales que se podrán presentar antes del 17 de diciembre y que como único requisito se pide que se realice en tamaño natural para que se pueda utilizar.

Las bases para el primer concurso de Coronas Reales ya están expuestas y pueden recogerse en la biblioteca municipal. Al concurso podrán presentarse todas las personas mayores de 6 años que participarán en las dos categorías infantil que abarca hasta los 14 años y adulto que es a partir de 15 años.

Se podrá utilizar cualquier material decorativo con el único requisito de que se tiene que presentar la corona en un tamaño natural, es decir que pueda ser utilizada por una persona adulta. Marian Picado concejal de Cultura nos cuenta los detalles.

Los trabajos realizados deberán entregarse en la biblioteca antes del día 17 de diciembre y los premios se entregarán el 20 de diciembre a las seis de la tarde, que consisten en un primer premio de 100 euros y un segundo de 50 para la categoría de adultos, mientras que en la infantil se seleccionarán tres ganadores que podrán acompañar a SSMM Los Reyes Magos el día de la cavalgata y además recibirán un regalo sorpresa.

Las coronas participantes se expondrán en la biblioteca desde el día 18 de diciembre, hasta el 7 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *