Al C.D. Guijuelo no deja de llegarle contratiempos semana a semana. El pasado domingo en el Carlos Tartiere, el lateral izquierdo Ismael, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo, al notar un fuerte pinchazo en el isquio.

El futbolista se realizará las pertinentes pruebas esta tarde, pero todo indica que sufre una rotura de fibras en el isquiotibial, por lo que se perderá en torno a unas tres semanas.

Por otro lado, en lo deportivo, el equipo disfruta hoy de la jornada de descanso de los martes, y mañana regresará a los entrenamientos para preparar el encuentro de este domingo a las cinco de la tarde, frente al sexto clasificado en C.F. Fuenlabrada. En el plan de trabajo de esta semana, destaca la celebración de un partido amistoso, el jueves a las ocho de la tarde, en el Justo Sánchez Paraíso, ante el C.D. Carbajosa de la Sagrada.

Por último, en relación con la Segunda B, hemos  conocido la destitución de un nuevo entrenador en el grupo 1. El CD Marino de Tenerife, ha anunciado la salida de Willy Barroso de la dirección del equipo canario que ocupa la última plaza en el Grupo con un balance de 2 victorias, 2 empates y 10 derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *