Asaja inaugurará mañana una nueva sede en Guijuelo con la que pretende mejorar los servicios ofrecidos a los agricultores y ganaderos de la zona. Al acto inaugural asistirán el presidente regional Donaciano Dujo y el presidente de la organización de Salamanca Luís Ángel Cabezas.

Asaja contará a partir de mañana con una nueva oficina con la que intentará tener un contacto más directo con los agricultores y ganaderos de la zona de Guijuelo. La nueva sede estará ubicada en el edificio de la antigua Cámara Agraria, lugar en el que se producirá la inauguración mañana a las cinco de la tarde y que comenzará a estar plenamente operativa a partir del próximo miércoles 12 de diciembre.

Al estreno de las nuevas oficinas, acudirá el presidente regional Donaciano Dujo, que será el encargado de ofrecer una charla a todos los asistentes junto al presidente de Asaja Salamanca Luís Ángel Cabezas.

Los servicios en la oficina se empezará a prestar a partir del miércoles 12 de diciembre, abriendo todos los miércoles por las mañanas para atender a ganaderos y agricultores en todos los problemas diarios que puedan surgir, escuchando las demandas de una manera más directa.

La apertura de esta nueva sede ha sido el fruto de la gran demanda existente en la zona de Guijuelo y la comarca, además de intentar, por parte de Asaja, aumentar el número de asociados a la agrupación.

Un comentario en «Asaja inaugura mañana la oficina de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *