Guijuelo Joven ha abierto el plazo de la sexta edición de su concurso intergeneracional de puzzles. El evento se celebrará los días 14 y 15 de diciembre.

El concurso aceptará un máximo de 15 parejas, que ya pueden realizar su inscripción en el propio local juvenil, en el horario habitual del centro de cinco a ocho de la tarde.

Como ya es tradición, podrán apuntarse aquellas personas que lo deseen sin límite de edad, que deberán resolver un puzzle de 500 piezas en el menor tiempo posible.

El concurso se celebrará de cinco de la tarde a doce de la noche los días 14 y 15 de diciembre. Los premios de esta edición consisten en una estancia de fin de semana en el Hotel Doña Brígida con circuitos de spa para el primer puesto. El segundo premio consiste en una cena para dos personas en El Pernil Ibérico y el tercero un vale de 20€ en una tienda de Guijuelo. A los participantes se les obsequiará con un bono para una clase gratuita de golf y un bono descuento.

Por otro lado, les recordamos que continúa abierto el plazo de inscripción en las Navicolonias de este año hasta el próximo jueves 29 de noviembre, para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *