El C.D. Guijuelo buscará este domingo la segunda victoria a domicilio. Los de Sito, no ganan fuera del Municipal desde la jornada 3 cuanto los guijuelenses se impusieron al Caudal. Para este partido, Sito recupera a Álvaro Tejedor, pero no podrá contar con los lesionados Jonathan Martín, que ya ha recibido el alta médica, e ira entrando poco a poco con el grupo, ni tampoco podrá contar con Pedro Crespo ni Javi Ballesteros. Además de estos jugadores son duda hasta última hora Gonzalo y el defensor Arturo Navarro, con unas molestias en la planta del pie.

En el Real Oviedo, Félix Sarriugarte podrá contar para el choque del domingo ante el Guijuelo con dos jugadores importantes en su esquema, el mediapunta Manu Busto y el defensa Pedro Baquero. El primero ha superado sus problemas de pubalgia, mientras que el segundo ha superado sus molestias en el abductor derecho. No llegarán a tiempo, Javi Casares y Xavi Moré.

Para este partido, los abonados y los accionistas del Real Oviedo podrán invitar a un acompañante al encuentro. Con esta medida se pretende que el Carlos Tartiere vuelva a registre una gran entrada.

Por último,  colegido de la contienda será el  navarro, Fernando Castillejo Álvarez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *