Fin de semana cargado de citas deportivas en el fútbol, en el fútbol sala y en el tiro con arco.En las categorías inferiores. El Guijuelo B, se mide este domingo a las doce de la mañana en La Salud, al Munibar Pizarrales.

En categoría juvenil. Tras muchas jornadas sin conocer la victoria, los de Manolo Gallego buscarán sumar los tres puntos, en el derbi provincial. Mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, el Juvenil Regional, recibe al Chamberí.

En cuanto al resto de equipos. Mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce y cuarto de la mañana, el Prebenjamin B recibe al C.D. Amigos de Carbrerizos. A continuación, a la una y media, el Infantil A se mide al Salesianos de Salamanca.

Fuera del Municipal, mañana sábado tendremos los siguientes partidos. A las once menos cuarto, en el Rosa Colorado, el Alevín A se enfrenta al Jai Alai Bolivar. Un cuarto de hora más tarde, en el colegio de Trinitarios, el Benjamín se vera las caras con el C.D. Trinitarios.  En Villares de la Reina, a las once y media, el conjunto Prebenjamín A se enfrenta al C.D. Villares de la Reina. Por otro lado, en los campos de la Federación, el Alevín B visita al C.D. Calasanz. Cierra la jornada, el conjunto Cadete que a las cuatro de la tarde en el Mario Emilio se mide al C.D. Béjar Industrial.

En el fútbol sala, en la Tercera División, este fin de semana, el Alhambra de Guijuelo, se mide al III Columnas de Ciudad Rodrigo, en el derby provincial. El encuentro se disputa mañana sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Municipal de Ciudad Rodrigo. En Asafusa División de Plata, el líder de la categoría, el Bar Los Toreros Guijuelo, recibe el mañana a la seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo al Navales F.S.

En tiro con arco, este fin de semana, el club Arqueros de Sol XIV celebra su séptimo encuentro de arqueros en el Pabellón del Polideportivo Rosa Colorado.  En total se han inscrito 80 arqueros procedentes de diferentes clubes de España, entre los que se encuentra los guijuelenses María Luisa Peláez y Javier García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *