Ledrada realizará el próximo sábado 8 de diciembre una ruta de senderismo y convivencia abierta a todo el público, que pasará por diferentes localidades cercanas y terminará con un baile en los salones del municipio.

A los que les guste andar y conocer de primera mano nuestros caminos, tienen la oportunidad de apuntarse a una marcha que ha organizado el ayuntamiento de Ledrada para el próximo día 8 de diciembre.

La salida se efectuará desde el ayuntamiento de Ledrada a las nueve de la mañana para dirigirse hasta la Puebla de San Medel, lugar en el que se ofrecerá a todos los participantes un café con pastas. El recorrido por diferentes caminos seguirá después del tentempié hacia San Medel, para regresar de nuevo al lugar de origen Ledrada.

Los únicos requisitos que se piden para apuntarse a esta jornada de marcha y convivencia son ganas de pasárselo bien y llevar los bocadillos o enseres que cada uno estime oportuno, aunque se pide que los que vayan a participar avisen poniéndose en contacto con el ayuntamiento de Ledrada.

La jornada se cerrará a las diez de la noche con un baile que se ofrecerá en el salón del ayuntamiento de la localidad organizadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *