Las empresas de Guijuelo además de contar con la elaboración tradicional de productos ibéricos, no ha dejado de innovar en todos estos año prueba de ello ha sido el último premio recibido por Carrasco Guijuelo.

Producto tradicional sí, pero no dejando de innovar y de buscar alternativas, para seguir elaborando el mejor jamón del mundo, de ahí que la empresa Carrasco Guijuelo haya buscado una alternativa para fomentar no sólo el jamón ibérico, algo que se seguirá haciendo por parte de las empresas de Guijuelo. Atanasio Carrasco es uno de los responsables de este proyecto.

La propuesta Carrasco entre amigos, premiada por Hosteleria Salamanca, consiste en descubrir el jamón y otros productos que tiene el cerdo, a través de cocineros de reconocido prestigio. La iniciativa ha salido incluso fuera de nuestras fronteras, siempre buscando el impulso de los productos del cerdo ibérico, con Carrasco entre amigos, como una apuesta de presente y de futuro.

Esperemos que las palabras que se escucharon en la gala del pasado lunes diciendo y el ganador es Carrasco Guijuelo por su iniciativa Carrasco entre amigos, pueda volver a escucharse no sólo en Salamanca, sino en otras partes de España y del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *