El C.D. Guijuelo buscará este domingo, ser el primer equipo visitante, que consiga esta temporada la victoria en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo, de Carlos Slim,  ha conseguido que su Estadio sea un fortín, ya que de los 6 partidos que ha disputado esta campaña, ha vencido en 4 de ellos y tan sólo ha cedido dos empates, uno ante el Marino de Tenerife y otro ante el Ourense.

El reto no es nada fácil y por ello, el conjunto guijuelense ha regresado al trabajo para  seguir preparando el choque de este domingo, a las seis y media de la tarde. En lo deportivo, hay que seguir pendientes de la evolución de David Montero y Gonzalo. Son bajas fijas por lesión, Jonathan Martín, Pedro Crespo y Javi Ballesteros.

El cuanto al rival, el Real Oviedo, ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes. Fuera de lo deportivo, el club azulón, quiere que el Carlos Tartiere, presente a una gran entrada, como en el último encuentro en Oviedo ante el Real Madrid C, al que acudieron 20.500 personas. Para ello, el consejo de administración del Real Oviedo ha decidido que el partido del próximo domingo sea de nuevo día del acompañante y todos los abonados y accionistas podrán acudir con un acompañante.

Con esta visita, será la tercera del C.D. Guijuelo al Carlos Tartiere. En la primera de ellas, en la temporada 2006-2007, el resultado fue de 1 a 0 a favor de los locales, y en la última visita, en la temporada 2010-2011 el resultado fue de empate a dos tantos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *