El colegio Miguel de Cervantes celebró en el día de ayer las elecciones al Consejo Escolar en el que se elegía a los representantes de los profesores y de los padres. Las votaciones se produjeron con total normalidad, aunque con escasa participación.

El colegio Miguel de Cervantes tuvo en el día de ayer su proceso de elecciones en la renovación de los cargos, coincidiendo las votaciones de los representantes de los padres y la elección de los profesores que formarán parte del Consejo Escolar.La secretaria del centro Marta Sánchez afirmó en Radio Guijuelo, que el proceso de elección transcurrió con total normalidad y sin ningún tipo de incidente. Una vez realizadas las votaciones se tiene que constituir el Consejo Escolar, lo cual se hará mañana.

Por lo tanto el colegio Miguel de Cervantes ya ha pasado el trámite de las elecciones de la renovación del Consejo Escolar, situación que tendrá en el colegio Filiberto Villalobos entre el miércoles y el jueves y en el Instituto Vía de la Plata entre el jueves y el viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *