Tras conseguir la victoria el pasado domingo ante el Sporting de Gijón B, la primera plantilla del C.D. Guijuelo, comenzó a preparar en el día de ayer, el encuentro de este domingo, a las seis y media de la tarde, en el Carlos Tartiere, ante el Real Oviedo.

Los de Sito, afrontan una nueva semana de entrenamientos, eso sí con más optimismo, tras abandonar los puestos de peligro. En lo deportivo, el técnico salmantino, recupera a Álvaro Tejedor tras cumplir su encuentro de sanción, mientras que Gonzalo y Montero, serán duda por lesión, aunque su participación para el choque en el Tartiere es complicada. El equipo regresará mañana a los entrenamientos en una única sesión de trabajo, tras la jornada de descanso de hoy martes.

En cuanto al rival del domingo, el Real Oviedo, se ejercitó en el día de ayer en las instalaciones deportivas de El Requexón. Hoy disfrutarán de una jornada de descanso, regresando mañana miércoles al trabajo a las 10:30h.

En lo deportivo, en la enfermería del equipo azulón se encuentran tres jugadores, Manu Busto con una lumbalgia, Xavi Moré con una distensión en el bíceps femoral y Baquero con una distensión en el abductor. A priori los tres futbolistas se perderán el choque del domingo.

Por otro lado, el colegido navarro, Fernando Castillejo Álvarez, será el encargado de dirigir el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de Segunda B que el domingo enfrentará a Real Oviedo y al C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *