Carrasco Guijuelo consiguió un premio a la Iniciativa que le entregó ayer el sector de la hostelería salmantina en la Gala organizada por hosteleríasalamanca.es, por Carrasco entre amigos.

La hostelería de la provincia salmantina celebró en la tarde noche de ayer, en el Hotel Doña Brígida, la fiesta del sector, es decir, la entrega de la sexta edición de los premios del portal hosteleriasalamanca.es, en la que participaron en torno a 500 personas.

En esta cita la empresa guijuelense Carrasco Guijuelo obtuvo el premio a la Iniciativa a la que estaba nominado junto a la Escuela de Hostelería de Salamanca y a la Red de Mercados locales `El Jardín de las Delicias´.

La empresa Carrasco Guijuelo, ha recibido el premio por la puesta en marcha de `Carrasco entre amigos´, en la que la empresa promociona el consumo del jamón ibérico de bellota, a través de varios cocineros que han recibido la estrella Michelín y que han elaborado menús de degustación basados en los cortes menos nobles del cerdo ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *