Los colegios y el instituto de Guijuelo celebrarán durante esta semana las elecciones a los consejos escolares de cada centro. Mientras que el Cervantes celebra en el día de hoy sus elecciones tanto de padres como de profesores, Filiberto Villalobos y Cervantes han decidido separar las elecciones.

Los colegios de Guijuelo afrontan una semana de elecciones al consejo escolar que en el caso del Miguel de Cervantes se celebran en el día de hoy, donde se elegirá a los representantes de los profesores y de los padres dentro de las candidaturas presentadas.

Por su parte el Filiberto Villalobos ha decidido separar las elecciones de los padres que tendrán lugar el próximo miércoles día 21, de la de los profesores que se realizará al día siguiente el jueves 22 de noviembre.

En cuanto al Instituto de Enseñanza Secundaria, será el último de los centros de Guijuelo en pasar por el proceso de la renovación del consejo escolar y realizará las elecciones los días 22 y 23 de noviembre, jueves y viernes, reservando el primer día para la elección de los profesores y el segundo para los representantes de los padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *