La centenaria Plaza de toros de Guijuelo recibirá unas reformas para seguir adecuándose a la normativa actual, entre los trabajos que se realizarán se mejorará la capilla y se van a realizar baños públicos nuevos.

El empresario de la plaza, José Ignacio Cascón, nos adelantaba en el programa Guijuelo al día de ayer que en la época de primavera se realizarán trabajos de reforma en el que se adecuará la capilla y se instalarán unos baños públicos nuevos, que estarán listos antes de próximo verano.

Al tratarse de una Plaza muy antigua sólo disponía de un baño y por lo tanto se crearán en torno a dos o tres baños que mejoren las instalaciones y la comodidad del público que asista a los eventos taurinos.

No es la primera vez que la Plaza de Toros de Guijuelo recibe alguna serie de mejoras, ya en el año de su centenario en el 2009,  se le realizó un trabajo de limpieza y de pintado tanto interior como exterior sonde se cambio el color blanco que hasta el momento lucía por un color crema que luce en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *