La agenda polideportiva del fin de semana, no deja citas con las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, con el fútbol sala y con el tenis.

En las categorías inferiores este fin de semana, el Municipal de Guijuelo acogerá, además del encuentro del primer equipo, ocho partidos más. El sábado a las doce y media de la mañana, se disputarán dos partidos, el Alevín A y el Benjamín A se miden a equipos del Alba de Tormes C.F. A continuación, a las dos menos cuarto, el Alevín B se enfrenta al C.D. Carbajosa de la Sagrada B. Un cuarto de hora más tarde, a las dos, el Prebenjamín A recibe al C.D. Villamayor. La jornada, continúa  las cuatro menos cuarto, con el encuentro entre el conjunto Cadete y Salesianos de Salamanca. Cierra el maratón de partidos, el equipo Juvenil que a la seis de la tarde recibe a la U.D. Santa Marta B.

Fuera del Municipal, el Infantil A se mide en a las once de la mañana, en el Luis García García, al C.D. Peñaranda de Bracamonte.

El domingo, será el turno del Guijuelo B, que a las doce de la mañana recibe en el Municipal de Guijuelo al Alba de Tormes C.F.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra de Guijuelo, se mide mañana sábado al segundo clasificado, el conjunto segoviano del C.D. Espinar Arlequín. Los pupilos de Chema, intentarán brindarles una nueva victoria a su afición y olvidarse de la derrota del pasado fin de semana en Burgos. El encuentro se disputará las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En Asafusa División de Plata, el líder de la categoría, el Bar Los Toreros Guijuelo, visita mañana a las siete de la tarde el Pabellón Lazarillo de Salamanca, para enfrentarse al La Romaní A.D.

Por último, este  fin de semana se disputará una nueva jornada del V torneo de otoño de tenis, y del torneo de padel que organiza del Club de tenis de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *