En los próximos días la actividad relacionada con la Navidad irá tomando cuerpo y se irá instalando, también, en nuestra Villa.

Uno de los puntos de atención claves es la calle y la iluminación navideña que nos invitará un año más a realizar los encargos en el comercio local. En este sentido las próximas semanas se irán colocando los juegos de luces que comenzarán a brillar a mediados del próximo mes, según ha afirmado Carmen Cortes, teniente de alcalde de Guijuelo.

En cuanto al número de luces y a la ubicación de las mismas la teniente de alcalde apunta, que dada la situación económica no es momento para mejorar o ampliar estas instalaciones, por lo que este año, a no ser de alguna reposición del material existente, no habrá ninguna modificación respecto al pasado año.

En todo caso mientras que los operarios del Ayuntamiento trabajan en la colocación de las luces, no estaría demás que vayan afilando sus lápices para escribir pronto sus cartas a los Reyes Magos, que el tiempo pasa rápido y en los últimos días se les acumula el trabajo a los duendes y a los pajes y la magia sólo llega hasta donde llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *