Guijuelo joven completará sus actividades programadas para este fin de semana en la que realizarán imanes para la nevera y broches con globos, con una campaña informativa sobre el reciclaje del vidrio.

Este fin de semana será completamente ecológico en el centro de ocio Guijuelo Joven, de este modo a las actividades ya programadas se le unirá la campaña informativa Ècovidrio 2012´, en la que los jóvenes podrán aprender como se tiene que hacer la separación y cual es el proceso de fabricación.

Además todos los niños que se acerquen hasta Guijuelo Joven el sábado a partir de las siete de la tarde podrán decorar su propio envase de vidrio, gracias a esta campaña que lleva por lema `Las excusas a la basura, el vidrio al contenedor verde’.

Pero esta no es la única propuesta que ofrece Guijuelo Joven para este fin de semana, ya que el viernes realizarán un taller en el que se realizarán imanes para la nevera y el sábado proponen diseñar broches con globos. Ambas actividades comenzarán a partir de las siete de la tarde, en el centro de ocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *