El primer equipo del C.D. Guijuelo continúa en el día de hoy su plan semanal de entrenamientos, antes de medirse, este domingo, a las cinco de la tarde, ante el Real Sporting de Gijón B.

La semana se está desarrollando con normalidad, y tan sólo restan las sesiones de trabajo de viernes y del sábado. En lo deportivo, la mayor novedad es el regreso de Chema, tras superar sus molestias y la del lateral izquierdo Ismael, tras cumplir su encuentro de sanción. Fuera de lo deportivo, el equipo disfrutó en el día de ayer de una comida en el Restaurante El Abuelo.

En cuanto al resto de equipos del grupo 1 de la Segunda B, tenemos que contarles varias novedades. En el  Fuenlabrada, ya tienen nuevo entrenador se trata de José María Salmerón que cubre  el lugar de  Cosmin Contra, que se marchó hace unas jornadas a un equipo de la Primera División rumana. Por otro lado, en el Zamora C.F., han fijado para el 4 de diciembre, como fecha de la celebración de las elecciones más importantes de los últimos años en el club, hay que recordar que hace unos días dimitió el hasta ahora presidente del club Maxi Martín. Por último, en la U.D. Salamanca, el Consejo de la Unión, acordó abrir de nuevo la ampliación de capital, hasta final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *