Asaja abrirá una nueva sede en Guijuelo para prestar mejores servicios a los agricultores y ganaderos de la zona. La organización agraria espera que a finales de este mes pueda instalarse en el edificio de la antigua Cámara Agraria.Asaja volverá a contar con una oficina en Guijuelo para poder atender a agricultores y ganaderos, Luís Ángel Cabezas, presidente de la organización en Salamanca nos comenta que con esta apertura se pretende ofrecer un mejor servicio a la zona, acercando la asistencia a aquellos que la necesiten.

La sede que estará ubicada en el edificio de la antigua Cámara Agraria, contará con la presencia de un técnico durante un día a la semana, aunque dependiendo de las necesidades se podrá ampliar el horario. La inauguración de la nueva oficina se realizará por parte de Donaciano Dujo, presidente regional, a finales de este mes sin que se tenga todavía una fecha concreta.

El objetivo de la instalación de Asaja en la villa es que se puedan solventar los problemas diarios que puedan surgir tanto a agricultores como a ganaderos de forma rápida, ofreciendo este servicio de manera directa y que ha sido demandada por la zona de Guijuelo y la comarca. Además, con este nuevo servicio se podrá aumentar el número de asociados y ofrecer una mejor asistencia a todos los interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *