La Policía Local de Guijuelo atiende varios accidentes en los últimos días en nuestro municipio.

El primero de los sucesos, tuvo lugar el pasado miércoles a las doce y media de la mañana, cuando se produjo un accidente de circulación en la  calle Filiberto Villalobos, con un herido que tuvo ser trasladado al Centro Hospitalario de Salamanca.  La  probable causa del accidente, podría haber sido  un despiste de la conductora, que acabó empotrándose contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

Además, al día siguiente, el pasado jueves, se produjeron dos accidentes en nuestra localidad. El primero de ellos, por la mañana, en la calle Filiberto Villalobos, donde se registró un choque entre dos vehículos y por la tarde, dejó una persona herida tras un atropello, la victima fue asistida en un primer momento en el Centro de Salud de Guijuelo y posteriormente fue trasladada al Centro Hospitalario de Salamanca. El atropello tuvo lugar en el paso de peatones del cruce que une Filiberto Villalobos con Chinarral.

Por otro lado, desde la Policía Local de Guijuelo continúan con sus campañas de concienciación ciudadana recomendando el uso de elementos de seguridad, como el cinturón o las sillas homologadas para niños, aunque sea en trayectos cortos, de esta manera se mejora la seguridad al volante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *