La entrega de trofeos de la feria taurina será el 24 de noviembre

Los responsables de la asociación taurina han elegido la fecha del 24 de noviembre para realizar una gala, en la que se entregarán los premios a los cuatro triunfadores de la fiesta de agosto. Todo el que quiera asistir al evento podrá hacerlo siendo o no socio de la peña.

La entrega de trofeos correspondiente a la feria taurina se realizará el 24 de noviembre a las nueve de la noche en el restaurante el Pernil Ibérico.

Todo el que quiera asistir a la gala de entrega de trofeos puede hacerlo sea o no de la peña taurina de Guijuelo, el precio de la cena será de 25 euros para los que no sean socios pero que quieran compartir una velada con los protagonistas de la fiesta taurina de este año, mientras que los socios acudirán de forma gratuita al evento y podrán estar acompañados de una persona a la que le costará la cena 20 euros.

A esta cita, acudirán los representantes de la peña taurina de Guijuelo, así como del Ayuntamiento de la villa, además de los responsables de la organización de la feria de este año, sin olvidarnos de los cuatro triunfadores de la fiesta que ya han confirmado su presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *