El Ayuntamiento de Guijuelo vuelve a apostar por la promoción turística acudiendo a la cita con la próxima feria de INTUR. De esta manera se quiere seguir fomentando la gastronomía de nuestra villa a través de esta feria de turismo de interior. El Consistorio estará presente en la feria de Valladolid con su propio stand, al igual que hiciera el año pasado.

En la pasada edición de INTUR, Guijuelo ya acudió a la cita con su propio stand, mientras que en la edición de 2010 estuvo presente de manera indirecta, ya que acudió a la cita de la mano de la Diputación de Salamanca y estando presente el día en el que se repartieron productos de nuestra villa.

Tampoco estuvo presente en la décimo tercera edición del año 2009, mientras que en el año 2008 Guijuelo compartió stand con la localidad de Alba de Tormes para realizar una promoción conjunta, localidad que también estará presente en la feria este año, mientras que otras localidades como Béjar o Ciudad Rodrigo no acudirán con stand propio a la presente edición.

Guijuelo quiere volver a apostar por la promoción del turismo de nuestra villa, presentándose en la décimo sexta edición de la Feria de Interior con su propio stand, apostando por el turismo a través del Museo de la Industria, las jornadas de la Matanza, ya de interés turístico regional, así como sus recursos gastronómicos e industriales.

La Feria Internacional de turismo de Interior se celebrará en Valladolid del 22 al 25 de Noviembre, su décimo sexta edición, convirtiéndose en la primera feria española de turismo de interior y segunda del ámbito turístico, en cuanto a tamaño, número de expositores y metros vendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *