Toda cambia tras una victoria. Tras sumar los tres puntos el pasado domingo ante el Coruxo, la dinámica negativa que ha arrastrado el C.D. Guijuelo en las últimas semanas, ha cambiado.Ahora los de Sito, suman tres jornadas sin conocer la derrota, tras los empates ante Tenerife y Getafe B y la victoria ante el Coruxo. El objetivo del conjunto guijuelense es poder seguir en esta buena línea y  sumar una nueva victoria fuera de casa, que se resiste del último viaje a tierras asturianas, donde se consiguió la victoria tras vencer por 0 a 1 al Caudal Deportivo. De nuevo, comienza el periplo asturiano, con el primer enfrentamiento ante el Marino de Luanco, un equipo que tiene una dinámica de resultados totalmente diferente al C.D. Guijuelo. Los asturianos, acumulan cinco jornadas sin ganar, sumando tres empates y dos derrotas. Eso si, en su Estadio, en Miramar, los de José Luis Quirós,  no conocen la derrota, cediendo tan sólo dos empates, ante el Leganés y el Real Madrid C. Estos datos, unidos, a que el C.D. Guijuelo ha visitado Luanco en tres ocasiones, y no ha conseguido en ninguna de ellas puntuar, se presenta un partido complicado, con el objetivo de cambiar la historia en Miramar.

En lo deportivo, el C.D. Guijuelo, disfruta de la segunda jornada de descanso de este martes, regresando mañana miércoles en doble sesión de mañana y tarde. Para el choque del domingo, a las cinco y media de la tarde, Sito no podrá contar con el sancionado Ismael, por lo que de nuevo, tendrá que hacer cambios en la defensa, todo indica que de partida, el puesto de lateral izquierdo lo ocupará Carlos Valverde. El resto de jugadores, a excepción de los lesionados Javi Ballesteros, Pedro Crespo y Jonathan Martín, estarán disponibles para Sito.

En el Marino de Luanco, no estará el centrocampista Pablo Fernandez Acebal  queconfirmó a través de su perfil Twitter su marcha del Marino de Luanco. En la presente campaña el jugador, sólo había disputado 3 encuentros.

El árbitro de la contienda, será el cántabro José Antonio López Toca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *