A lo largo de este pasado puente las informaciones llegadas desde Santibáñez se han venido sucediendo y la última hora nos deja sobre la mesa el abandono del partido por parte del concejal del PSOE, Isidoro Sánchez, que seguirá vinculado al Ayuntamiento de Santibáñez de Bejar a través del Grupo Mixto.

Unas desafortunadas y ofensivas declaraciones del concejal del PSOE de Santibáñez de Bejar, publicadas en un foro, que dejaban en mal lugar a las mujeres de su localidad, han servido para que la polémica regresase con más fuerza aún a esta localidad.

Después de un puente intenso de idas y venidas, de peticiones de dimisión y de aplazamientos, el concejal de Santibáñez ha dado a conocer, según apunta el Adelanto, su intención de abandonar sus cargos en el PSOE local y pasarse al Grupo Mixto.

Tras hacerse públicas las declaraciones del edil socialista, las reacciones no se hicieron esperar y el Partido Popular exigió la dimisión del concejal. Ante esta petición y hasta el momento la Ejecutiva Provincial del PSOE no se ha pronunciado al respecto, aunque tiene intención de hacerlo esta tarde después de la reunión semanal de su cuadro directivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *