La madre que parió a la música de Mayalde, será la primera de las citas de la agenda presentada por la concejalía de Cultura para el mes de noviembre, que incorporarán un buen número de propuestas que concluirán con un ciclo de cine polaco.Las citas culturales de noviembre comenzarán el próximo lunes con el concierto didáctico La madre que parió a la música de Mayalde, destinado a niños de los colegios de primaria.

Las citas de la agenda presentadas por la concejal de Cultura, Marián Picado, incluyen la celebración del Día universal del niño, para el 21, al día siguiente, tendrán lugar las audiciones musicales propias del Día de Santa Cecilia, patrona de la música y el día 23 tendrá lugar un acto conmemorativo del Día Internacional contra la violencia de género.

Además en la agenda se incorporan, entre otras citas, el VII rastrillo benéfico a favor de la lucha contra el cáncer, que está previsto celebrarlo entre el 26 de noviembre y el 9 de diciembre.

Las citas de noviembre se cierran con cine, concretamente con un ciclo dedicado a Polonia. Esta propuesta se celebrará entre el 27 y el 30 de noviembre y permitirá ver un total de cuatro películas polacas en versión original subtituladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *