Guijuelo estrecha lazos con Colombia

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue trabajando en ubicar nuestra Villa en mercado turístico y en dar a conocer nuestro producto. Una de las últimas acciones previstas es la visita de un grupo de directivos hoteleros de Colombia, que realizarán una parada en Guijuelo para conocer nuestra industria y nuestra localidad.El objetivo principal de esta recepción es seguir promocionando nuestros productos ibéricos  y en este sentido, la concejal de hostelería y turismo Sandra Méndez, explica que esta es una buena oportunidad para potenciar las actividades comerciales con Colombia y con su sector hostelero.

Los representantes de la hostelería colombiana llegarán mañana jueves a nuestra Villa. Durante su estancia realizarán una visita al Museo de la Industria Chacinera, prevista para las cinco de la tarde, y posteriormente acudirán a una fábrica para conocer de primera mano la elaboración de los productos ibéricos y para tomar parte en una degustación.

Lo que se busca realmente,  es que conozcan el producto, a la hora de una posible comercialización del jamón de Guijuelo. Más si cabe tratándose de un grupo de directivos del sector de la hostelería que representan a más de 700 hoteles de Colombia.

1 comment for “Guijuelo estrecha lazos con Colombia

  1. UNO
    31 octubre, 2012 at 6:30 PM

    Me parece bien, asi intercambian productos tipicos de Guijuelo, con productos tipicos de Colombia………….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *