El Ayuntamiento de Guijuelo sigue trabajando en ubicar nuestra Villa en mercado turístico y en dar a conocer nuestro producto. Una de las últimas acciones previstas es la visita de un grupo de directivos hoteleros de Colombia, que realizarán una parada en Guijuelo para conocer nuestra industria y nuestra localidad.El objetivo principal de esta recepción es seguir promocionando nuestros productos ibéricos  y en este sentido, la concejal de hostelería y turismo Sandra Méndez, explica que esta es una buena oportunidad para potenciar las actividades comerciales con Colombia y con su sector hostelero.

Los representantes de la hostelería colombiana llegarán mañana jueves a nuestra Villa. Durante su estancia realizarán una visita al Museo de la Industria Chacinera, prevista para las cinco de la tarde, y posteriormente acudirán a una fábrica para conocer de primera mano la elaboración de los productos ibéricos y para tomar parte en una degustación.

Lo que se busca realmente,  es que conozcan el producto, a la hora de una posible comercialización del jamón de Guijuelo. Más si cabe tratándose de un grupo de directivos del sector de la hostelería que representan a más de 700 hoteles de Colombia.

Un comentario en «Guijuelo estrecha lazos con Colombia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *