El primer equipo del C.D. Guijuelo ha regresado esta mañana al trabajo, para seguir preparando el encuentro de este domingo, ante el Coruxo F.C.

El conjunto gallego, llega a este encuentro, con la moral reforzado tras vencer el pasado fin de semana al Atco de Madrid B. Fuera de su estadio, al equipo vigués, le esta costando más que en su casa.  De los cinco encuentros que han disputado, han vencido en un partido, han empatado en dos y han perdido en dos ocasiones.  Un dato que destaca en estos enfrentamientos fuera de O Vao, es que sólo han marcado en un encuentro, fue en la victoria ante el Leganés, al que se impusieron por 1 gol a 2. En los otros cuatro encuentros no han conseguido perforar la portería rival.

Por su parte, el C.D. Guijuelo, llega a este partido, con la necesidad de conseguir la victoria, tras varias jornadas sin ganar, y también con la necesidad de romper la mala racha de cara a portería. Los de Sito, no saben lo que es celebrar un gol, desde el tanto de Manu Moreira, en el Cerro del Espino, el pasado 7 de octubre ante el Atco de Madrid B.

En lo deportivo, para este encuentro, Sito recupera a Arturo Navarro, una vez cumplido su encuentro de sanción. Además, se puede producir el regreso de Garban, que podría entrar en el 16 y contar con algunos minutos. No estará en el once Montero, que sigue con molestias en el hombro, aunque si estará en el banquillo. Se pierden el choque por lesión, Jonathan Martín, Pedro Crespo y Javi Ballesteros.

El partido que se disputará el domingo, y se lo contará en directo desde las cuatro y media de la tarde, Radio Guijuelo, lo dirigirá el extremeño Víctor García Maqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *