El frío será uno de los grandes protagonistas del puente de Todos los Santos, lo que influirá negativamente en el turismo rural y de interior, por lo que la ocupación en hoteles y casas rurales será baja en la comarca salvo excepciones.Por el momento, el  único hotel abierto en Guijuelo tiene hasta la fecha de hoy tiene confirmadas el 50% de las reservas para este puente, aunque según han confirmado los responsables del hotel, los usuarios se está esperando hasta última hora para realizar sus reservas, con la incertidumbre del tiempo que hará durante los próximos días. Aunque las previsiones son de que se llegue por lo menos al 80% de ocupación si no se logra el lleno absoluto.

Sin embargo, las casas rurales de la zona no están teniendo tanta suerte y la mayor parte de las casas rurales de la comarca no se llenarán por completo los próximos días. Tal como señala Francisco Sánchez desde la oficina de turismo de Guijuelo.

El resto de la provincia ofrece diferentes datos, mientras que la ocupación de alojamientos rurales en la zona de la sierra es bastante bueno, el de hoteles arroja números inferiores a los de la pasada temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *