Empate sin goles entre el Getafe B y el C.D. Guijuelo, en un encuentro donde los  guijuelenses, que fueron de menos a más, dejaron una buena imagen, aunque de nuevo siguen teniendo una asignatura pendiente con el gol. De partida, Sito sorprendió con el once, con la entrada de Jaime Moreno en detrimento de Hugo Salamanca, que tenía que esperar en el banquillo. La intención del técnico era buscar más velocidad en el juego y en algunos instantes del choque lo consiguió.

A priori se esperaba un partido más abierto, con más fútbol, pero las dimensiones del terreno de juego y la propuesta del equipo local, no invitaban a ello. El juego de los locales, se limitaba a buscar en profundidad a su extremo izquierdo, Jony. En los primeros minutos, el Getafe sorprendió, en gran parte, porque el Guijuelo no se encontraba cómodo con las dimensiones del terreno de juego. Con el paso de los minutos los visitantes se encontraron mejor, aunque sin llegar con claridad a la portería defendida por Alberto.

Las ocasiones brillaban por su ausencia y el mayor peligro llegaba a balón parado. Diego, al cuarto de hora, puso en aprietos a Edu Calvo que respondió con una gran intervención. El Guijuelo también tuvo alguna ocasión en las botas de Ochoa, Valero y Romero.

En la segunda parte, el Guijuelo mejoró. Desde el inicio salió en busca del partido y tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos, Manu y Romero pudieron abrir la lata, pero sin duda la más clara, llegaría en el minuto 48, el central Dibi pierde un balón, que recupera Jaime Moreno, que ante la salida del guardameta Alberto, intenta sin mucha fortuna la vaselina. El Guijuelo, seguía teniendo alternativas, cinco minutos después, Valero desde la frontal, manda el balón rozando el palo.

Con el paso de los minutos, el Guijuelo fue deciendo terreno, pero el Getafe B no llegaba con claridad a la portería de Edu, en gran parte por el orden defensivo del cuadro de Sito.

Al final reparto de puntos, en un choque donde al Guijuelo, sólo le faltó un poco de fortuna de cara a portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *