Nueva jornada matinal para el C.D. Guijuelo y de nuevo un enfrentamiento con un equipo filial. Los de Sito, visitan este domingo a las doce de la mañana, al Getafe B, un conjunto que marcha en mitad de tabla y que todavía no conoce la derrota en su Estadio.

Los madrileños para este partido, no podrán contar con el defensa Del Amo que tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas.

En el C.D. Guijuelo, a las bajas conocidas de Javi Ballesteros, Pedro Crespo, Jonathan Martín y Garban, se une la de David Montero con una tendinitis en el hombro, hay que unir la baja por sanción de Arturo Navarro, que tendrá que cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amarillas. Además, hay que estar pendientes de la evolución del guardameta Edu Calvo, que ha venido arrastrando molestas en el cuello durante toda la semana, aunque no le impedirá defender el domingo en la Ciudad Deportiva, la portería del C.D. Guijuelo.

En el lado positivo, para este partido, Sito recupera al central Diego, una vez superado el corte en el pie y al mediocentro José Romero, que todo indica que volverá al once, después de cumplir los dos encuentros de sanción.

El partido que arrancará a las doce de la mañana, y que se lo contará en directo en el 107.4 Radio Guijuelo, estará dirigido por el colegiado andaluz, Arroyo Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *